Estaban prófugos desde 2009 y ahora vuelven a la cárcel tras ser apuñalados en una pelea

Estaban prófugos desde 2009 y ahora vuelven a la cárcel tras ser apuñalados en una pelea
Dos hombres ingresaron ayer a la Guardia del Hospital Centenario con heridas de arma blanca. Dijeron que los habían atacado en Paso y Provincias Unidas. Luego se comprobó que habían quebrantado un régimen de salidas transitorias.
Dos hombres de 37 y 27 años ingresaron anoche al Hospital Centenario con heridas de arma blanca. En principio relataron antes los médicos que fueron apuñalados durante una riña, pero cuando el efectivos del destacamento policial ubicado en ese nosocomio chequearon sus identidades se estableció que ambos tenían antecedentes penales y sendos pedidos de captura aún vigentes. Ambos habían quebrantado en 2009 sus regímenes de salidas transitorias de la cárcel.

El caso se conoció sobre la tarde ayer cuando personal del Destacamento policial del Hospital del Centenario dio cuenta que a las 17.40, ingresaron por sus propios medios Mariano C de 37 años y Fabián S de de 27 años. Según el diagnóstico de los médicos, Mariano C. presentaba una puñalada en el abdomen y Fabián S. un corte en el rostro.

Fuentes policiales indicaron que los heridos dijeron que fueron heridos durante una pelea callejera ocurrida en Provincias Unidas y Juan José Paso, pero no aportaron más datos. Al iniciarse las averiguaciones del hecho y al chequearse la identidad de los mismos se comprobó que contaban con antecedentes penales y pedidos de captura por no regresar de sus respectivas salidas transitorias.

Según voceros de la Unidad Regional II, Mariano C poseía pedido de captura desde junio del año 2009 y en tanto que Fabián S poseía desde diciembre del año 2009. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 20º por razones de jurisdicción.

Comentá la nota