Esta semana llega Pescado para Todos

Esta semana llega Pescado para Todos

Desde hoy hasta el sábado 11 estará a Santiago el programa “Pescado para todos”, como una manera de garantizar el derecho al consumo de todos los argentinos con precios cuidados. 

El camión se situará hoy de 9 a 13 y de 15 a 18.30 en la ciudad de Frías, en la plaza 9 de julio, entre Eva Perón y Mitre. 

 En el mismo horario, estará el martes 7 en Las Termas de Río Hondo, en la esquina de Tacuarí y Belgrano.El miércoles 8, estará de 9 a 13 y de 15 a 18.30 en el Parque Norte, Av. Belgrano (N) entre Constitución y Ameghino.

 También en el mismo día y horario estará en Parque Sur, Av. Belgrano (S) entre Presbítero Beratz y Benjamín Zavalía. El viernes 10 el camión de “Pescado para Todos” se trasladará a la ciudad de La Banda, en la esquina de avenida Besares y Avellaneda.

 El día sábado 11, también de 9 a 13 y de 15 a 18.30 arribará a la ciudad de Loreto, en Independencia entre Eduardo Miguel y 9 de Julio.

 La propuesta se enmarca además dentro de las líneas estratégicas para el desarrollo, crecimiento e igualdad para las provincias de la región, como así también tiene por objetivo ampliar la comercialización de productos de la economía social.

Comentá la nota