Esta semana continuará la venta de garrafas en los barrios

Esta semana continuará la venta de garrafas en los barrios

El miércoles se suspenderá la comercialización por el feriado del 25 de Mayo. El resto de los días se cumplirá con el cronograma previsto.

 

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó los lugares donde las garrafas se venderán esta semana a excepción del miércoles ya que por el feriado del 25 de Mayo se suspenderá la comercialización. Los puntos correspondientes a ese día no serán reprogramados.

En los puntos de venta acordados entre el Ministerio de Gobierno y empresas las garrafas de 10 kilos se venden a $ 90. El organismo recordó que allí los vecinos también pueden informarse sobre la tarifa social y retirar los formularios.

Sigue en vigencia el Plan Hogar a través del cual sus beneficiarios reciben $ 77 para la compra, por lo que “la gente que recibe ese subsidio debe abonar sólo $ 13 para cubrir el precio diferenciado de $ 90”. Reciben los $ 77 las personas inscriptas en Anses, por lo que los vecinos deben informarse sobre su operatoria en el organismo nacional.

Comentá la nota