SE ESTÁ REALIZANDO LA CUMBRE MUNDIAL DE TANGO EN ZÁRATE

SE ESTÁ REALIZANDO LA CUMBRE MUNDIAL DE TANGO EN ZÁRATE

Las noches del sábado y del domingo estuvieron bastantes agitadas con varias actividades de todos los tipos en la 10ª Cumbre Mundial de Tango.  El sábado, la feria de artesanos en la plaza Italia fue lo que llamó la atención de los vecinos durante el día

Durante el fin de semana hubo mucha actividad en la Cumbre Mundial de Tango

El circuito turístico 2×40 fue otra de las grandes atracciones, con bastante público en las dos salidas del día pero uno de los grandes eventos también fue el desfile organizado por Abracadabra.

Por la noche, los zarateños bailaron y cantaron con Paola Jean Jean y Nicolás Cobos, y también con Negro Falótico y Matías Alvarez. Luego “Amores Tangos”, volvieron a cerrar la noche del anfiteatro Homero Expósito.

El domingo, debido a las condiciones climáticas que se vivieron en Zárate, las actividades que se iban a llevar a cabo en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia se hicieron en el Teatro Coliseo, donde la noche cerró con “Guillermito” Fernández y como curiosidad estaba la presentación de la pareja rusa de Dimitry Tarhanov y Anastasia Rotar. En cambio en el Fórum, estaba la presentación de libros y la jornada audiovisual que se realizaron normalmente.

Durante la semana realizarán milongas y el 2º campeonato de Tango de Salón, además de muchas otras actividades en el Fórum Cultural, el Teatro Coliseo y el Círculo Popular de Cultura.

Comentá la nota