“Esta Ley propuesta por el Frente de Todos salda una deuda histórica en nuestra ciudad”

“Esta Ley propuesta por el Frente de Todos salda una deuda histórica en nuestra ciudad”

El bloque de concejalas y concejales celebró la aprobación de la Ley iniciada por diputados del Frente de Todos para lograr la recategorización de General Pueyrredon.

“Gracias a esta medida, finalmente General Pueyrredon tendrá un cuadro tarifario acorde a su realidad”, comentó el presidente del bloque de Concejales del FDT Marcos Gutiérrez.

“La propuesta realizada por diputados y diputadas del Frente de Todos y presentada por Máximo Kirchner hoy es ley y da cuenta del enorme compromiso del Gobierno Nacional para saldar una deuda histórica, que permitirá que casi 4 millones de hogares de 17 provincias argentinas, paguen 30% y 50% menos en sus facturas de gas, generando un alivio en su economía y una mejora en su calidad de vida”, remarcó Virginia Sivori.

En ese marco, destacaron que “sin dudas, implica un cambio de paradigma en relación a lo que sucedió con las tarifas durante los 4 años de gobierno de Juntos por el Cambio. Esta es una noticia que cambiará la vida de miles de marplatenses y batanenses”.

Comentá la nota