Así está la obra del Arroyo del Barco

Los trabajos forman parte del Plan Nacional del Agua y permitirá evitar inundaciones en 14 barrios de Mar del Plata. La fecha de finalización del primer tramo estaba prevista para fines diciembre.

Las obras de desagües pluviales en la cuenca del Arroyo del Barco muestran importantes avances, de cara al comienzo de la temporada de verano.

Lo que se ve hoy coincide con lo anunciado a principios de octubre por parte del intendente Carlos Arroyo y el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, cuando indicaron que los trabajos de la primera etapa de un plan de seis tramos finalizaría a fines de diciembre.

Si bien aún el tránsito se encuentra restringido, las imágenes muestran grandes avances, sobre todo en lo que respecta al “empalme” con la avenida de Martínez de Hoz, uno de las principales arterias por las que turistas y marplatenses acceden a las playas del sur de la ciudad.

Los trabajos, que tienen un avance superior al 76%, forman parte del Plan Nacional del Agua y permitirá evitar inundaciones en 14 barrios de Mar del Plata.

Comentá la nota