Será una velada única al ritmo del 2x4 y el repertorio abarcará diversidad de estilos. El espectáculo gratuito será al aire libre.
"Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo de primer nivel con entrada libre y gratuita que contará con la presencia del compositor, bandoneonista y director de la orquesta Ciudad de Quilmes, el maestro Carlos Corrales y su amplio repertorio de clásicos y milongas", expresó el subsecretario de Cultura del Municipio de Quilmes, Héctor Bandera. Sobre la manera en la que se va a desarrollar la función, el funcionario agregó: "en ésta oportunidad vamos a poner las sillas en medialuna en la parte trasera del espacio y la orquesta va a actuar a nivel del piso y vamos a iluminar todo, lo haremos al aire libre".
ORQUESTA MUNICIPAL
A finales del 2003 se cristalizó un sueño nacido y forjado desde Casa de Arte Doña Rosa, la Orquesta Municipal de Tango "Ciudad de Quilmes". Con el maestro Carlos Corrales a la cabeza y un grupo de fieles seguidores se pone en marcha un proyecto que significaba un gran desafío.
Comentá la nota