ESTÁ LA LISTA DEL SEVEN INTERNACIONAL

ESTÁ LA LISTA DEL SEVEN INTERNACIONAL

Daniel Villén y Marcelo Gilardi, entrenadores del Seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata, dieron a conocer la nómina de jugadores para participar del Fiat Seven, el sábado y domingo en el predio de Aldosivi.

Por el lado de los forwards estarán Rodrigo Bruni, Manuel Riego, Mariano Abate, Bernardo Quaranta y Lucas Gasparri o Facundo Raiteri. La duda se genera debido a una lesión del pibe de Sporting, que podría dejarle su lugar al joven de Mar del Plata Club.

Entre los tres cuartos, los convocados son Ignacio Marino, Tomás Capararo, Emanuel Contino, Rafael Riego, Franco Catuogno, Guido Zingale y Lucas Gatti.

El importante certamen de juego reducido contará con la disputa de tres torneos en forma simultánea y la presencia estelar de Argentina.

En el Torneo Internacional, los equipos buscarán ser el mejor de América. Jugarán Canadá, Uruguay, Buenos Aires, Invitación 7, Argentina, Estados Unidos y el Seleccionado de Mar del Plata, que en la edición 2014 ganó la Copa de Plata y viene de ser séptimo en el Seven de la República en Paraná.

El Torneo Panamericano Masculino y Femenino, en tanto, pondrá en juego dos plazas para ingresar directamente en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015. Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela buscarán su boleto entre los hombres, mientras que entre las mujeres van a estar Argentina, Uruguay, Chile, Colombia,  Paraguay, Perú y Venezuela.

ENTRADAS

Las entradas para el FIAT Seven se pueden adquirir de forma anticipada en el local de Open Sports ubicado en la esquina de Peatonal San Martín y San Luis. Además, estaran a la venta los días de competencia en el predio ubicado en la zona norte de Punta Mogotes.

Comentá la nota