Está grave un joven de 26 años que intentó suicidarse

Está grave un joven de 26 años que intentó suicidarse

Se trata de Cristian Omar Romero, quien trató de poner fin a su vida descerrajándose un tiro en la cabeza con revolver calibre 22. Su estado es delicado.

Cristian Omar Romero, de 26 años, oriundo de Bolivia, pero radicado en la localidad de Moquehuá, trató de quitarse la vida descerrajándose un tiro en la cabeza con un revólver calibre 22. El hecho ocurrió ayer a las 9.45 en la en calle Sargento Cabral Nº 432.

Fue intervenido quirúrgicamente y su estado es delicado.

De acuerdo a lo detallado por el Comisario Claudio Ariel Cheverry, señaló a LA RAZON que "alrededor de las 9.45 del viernes, el personal de la Subestación Comunal Moquehuá, son alertados a raíz de un llamado a la guardia de dicha dependencia, que en calle Sargento Cabral al 432 de dicha localidad, una persona del sexo masculino se había efectuado un disparo en la cabeza”.

"Constituido en el lugar y por causas que se tratan de establecer, se observó que instantes antes el ciudadano Cristian Omar Romero, de 26 años, oriundo de Bolívar y con domicilio actualmente en Sargento Cabral Nº 432 de Moquehuá, mediante la utilización de un arma de fuego, revolver calibre 22 marca Doberman, se había descerrajado un disparo en la cabeza, quedando tendido en el piso”

"A raíz de las lesiones sufridas motivó que rápidamente mediante la utilización de un ambulancia sea trasladado al Hospital local, donde ingresó con vida y fue intervenido quirúrgicamente”.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "Tentativa de suicidio” con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

"Se encuentra trabajando personal de Policía Científica Mercedes y personal de la Subestación Policía Comunal Moquehuá, a los fines de establecer los motivos que llevaron a Romero a tomar tal determinación”, concluyó Cheverry.

Comentá la nota