Está definido el cronograma de entrega de garrafas en Mar del Plata

Está definido el cronograma de entrega de garrafas en Mar del Plata

El municipio informó que a partir de este lunes, pondrá en marcha un plan de entrega de garrafas a los vecinos. La iniciativa se logró luego de varias negociaciones que llevó adelante el intendente Carlos Fernando Arroyo junto a la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola y el Ministerio de Energía de la Nación.

 

De este modo, la garrafa se podrá conseguir en diferentes barrios, a un costo de $ 97. Se venderá una unidad por persona, en dos turnos: mañana (de 8 a 11) y tarde (12 a 15). La empresa fraccionadora responsable de llevar adelante la distribución es Dolores Gas.

El cronograma es el siguiente:

Lunes 1 de agosto Turno mañana: Plaza del barrio Las Américas (Etchegaray 252). Turno tarde: Playón APAND (Ruta 2 y Berutti).

Miércoles 3 Turno Mañana sede Delegación municipal Norte (Perito Moreno 4354 393 Estación Camet – Ruta2 km 393). Turno tarde: Dirección municipal de Discapacidad (Pescadores 456).

Viernes 5 Turno mañana: Unidad Sanitaria Playa Serena (Calle 445 entre 6 y 7). Turno tarde: Sociedad de Fomento barrio Libertad (Ayacucho 8951).

Comentá la nota