Está decidido: Merlo Ezcurra es precandidato a intendente

El concejal Leandro Merlo Ezcurra decidió ser uno de los precandidatos a intendente de Patagones que presentará el radicalismo para las internas abiertas del 14 de agosto. Competirá con su par Raúl Rosemberg e intentará convencer a los Vecinalistas para continuar juntos en el proyecto político del Acuerdo Cívico.
La determinación se habría adoptado en una reunión realizada el pasado lunes en el Comité Central de este partido, donde también quedó prácticamente definido que el farmacéutico Néstor Cedré (presidente de la agrupación) será candidato a concejal.

“Me interesa esta postulación. Me gusta la política y me agradaría ser intendente de mi ciudad”, expresó en FM de la Costa el hijo de Susana Ezcurra (actual responsable de PAMI en el distrito y ex concejal) y nieto de Néstor Ezcurra (ex intendente).

No obstante, aclaró que desea tener el acompañamiento “no sólo del radicalismo, sino de otras fuerzas con las cuales hemos venido trabajando hace tiempo”.

Remarcó el abogado que las cosas ya están definidas dentro del oficialismo radical de Patagones y subrayó que “todavía falta el paso de consensuar con nuestros amigos del Vecinalismo”.

Comentá la nota