Esta es la acusada de apuñalar a su novio tras encontrarlo con una amante

Esta es la acusada de apuñalar a su novio tras encontrarlo con una amante

Se trata de Carla Ramírez, de 33 años, quien se encuentra detenida a la espera de que le realicen pericias psicológicas para saber si actuó bajo emoción violenta

Según informó Mauro Szeta en C5N, la imputada se acuerda de absolutamente todo menos los cinco puntazos que le asestó a su pareja José Walter Godoy, de 52 años. "Se acuerda que durante una semana le detectó mensajes que iban dirigidos a la amante (Karen Laveque), que ella misma la llamó, que se tomó un colectivo desde José C. Paz hasta Olivos, que entró al departamento, vio la mesa servida para dos y que escuchó voces y sonidos provenientes de la habitación". 

El hecho, que se conoció el lunes, tuvo lugar en el domicilio que compartía Godoy y Ramírez en Maipu 1864, en Vicente Lopez. El hombre está grave, internado en la Clínica Olivos, donde es Jefe de Cirugía.

Ramírez encontró a Godoy en pleno acto sexual con su amante de 23 años y le pegó cinco puntazos en la espalda. La mujer fue detenida e indagada por el fiscal Alejandro Guevara.

Ramírez sospechaba de las infidelidades de Godoy por lo que fue de madrugada al domicilio y, ante la escena, tomó un cuchilla de 20 centímetros de hoja y mango de madera y lo apuñaló sin tocar a la otra mujer.

La detenida dice que se acuerda parte del hecho pero no el momento en que lo apuñaló, lo que podría configurar emoción violenta, aunque la amante declaró que la escuchó decir: "Ahí tenés, ahí tenes hijo de puta, me engañaste ahora morite".

Comentá la nota