En la esquinas de Concordia organizaron barricadas contra los saqueos

En la esquinas de Concordia organizaron barricadas contra los saqueos
Los materiales para impedir el paso de foráneos variaban desde cajones de frutas, troncos de madera, antenas de hierro hasta alambres y cintas de nylon. El clima de tensión aminoró tras el acuerdo salarial con la Policía.
En una recorrida por las calles de Concordia se podía ver este lunes la cantidad de calles cortadas con palos, alambres, piedras y troncos. Buscan así impedir que durante la noche se produzcan nuevos saqueos. Las barricadas ya no sólo estaban en la zona céntrica, sino que se extendían a innumerables barrios.

En una rápida recorrida que hicieron los cronistas de Diario Río Uruguay se pudo observar por la tarde-noche de este lunes barricadas en las esquinas de distintos barrios, que eran vigilados por los vecinos.

Los materiales para impedir el paso de foráneos a la zona variaban desde cajones de frutas, troncos de madera, antenas de hierro hasta alambres y cintas de nylon.

El cambio de la decisión de los policiales acuartelados en la Jefatura y la aceptación la oferta de mejoras salariales, hizo que se diluyera la tensión que predominó durante todo la jornada.

Comentá la nota