La ex esposa de Vecino era prima lejana del marplatense Juan Curuchet

La ex esposa de Vecino era prima lejana del marplatense Juan Curuchet

Una de las víctimas de la masacre de Necochea, Marta Curuchet era prima tercera de ex Campeón Olímpico con quien había estrechado el vínculo familiar en los últimos años , cuando el hoy Senador Provincial visitaba aquella ciudad en su función legislativa.

Juan Curuchet en breve diálogo con “el Retrato…” confirmó el parentesco. “nuestros padres eran primos, razón por la cual ella ( por Marta) me había ido a saludar en ocasión de una mis visitas a Necochea”

“Allí nos conocimos, al igual que con sus hijos e inclusive a su ex esposo (Vecino). Este era una persona , al menos las pocas veces que lo vi, muy callada y reservada” relató el ex Campeón ante este Portal.

“La redes sociales nos acercó y fue a través del Face que ella se relacionada conmigo” dijo Curuchet, para acotar finalmente que “la verdad es un golpe muy duro, pues si bien te reitero no teníamos mucha comunicación, era una familia muy amable, y yo, al igual que el resto, jamás pudimo haber pensado un final fatal como el que ha sucedido”

Comentá la nota