Espert llega a Mar del Plata tras lanzar su candidatura a gobernador de la Provincia

El diputado nacional visitará la ciudad por dos días y realizará una serie de actividades y recorridas con productores, vecinos y empresarios.

Tras lanzar su candidatura a gobernador de la Provincia, el doctor en Economía y diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert, visitará este jueves y viernes Mar del Plata, donde llevará a cabo una serie de actividades y recorridas con productores, vecinos y empresarios de la región.

Mañana, a las 10.30, brindará una rueda de prensa en el NH Gran Hotel Provincial, ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos al 2500.

“Llegamos a la hermosa Mar del Plata, lugar donde también en el 2023 vamos a trabajar fuertemente y dar la pelea contra todas las mafias que empobrecen y generan miedo y terror en la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert.

Durante la recorrida, lo acompañarán la Coach Organizacional y Político Marta Martínez; y el Contador Gustavo José, ambos del partido Unión del Centro Democrático (UCEDE). Además, estará Juan Campos, representando al PAN.

Su primera visita será a la reconocida Havanna. Luego, a las 14, visitará las instalaciones de la empresa Electroterma Mar del Plata. Más tarde, participará de un encuentro con representantes del sector carnes.

Por último, mantendrá un encuentro en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Allí será recibido por profesionales, autoridades locales y otros invitados.

El viernes, por la mañana, dictará una clase en el Colegio Antártida Argentina, situado en Salta 2119, a alumnos de 16 a 18 años.

Luego, visitará Materia HNOS, una importante empresa industrial. Allí recorrerá el predio y participará de una reunión con los directivos.

Durante el mediodía y las primeras horas de la tarde, mantendrá distintas reuniones con referentes locales y miembros del equipo de Avanza Libertad.

Por último, se reunirá con representantes de la Mesa Provincial de la Papa, donde conocerá las problemáticas del sector.

Comentá la nota