Con la esperanza puesta en la vuelta del TC para el año próximo

Con la esperanza puesta en la vuelta del TC para el año próximo

La Comarca siguió hoy palpitando las tres jornadas vividas en la presentación de la cuarta fecha del TC, un acontecimiento pocas veces visto. Más de 35 mil personas que llegaron a nuestra región, colmaron la capacidad de alojamiento e impregnaron el fin de semana de toda la parafernalia fierrera de la categoría madre del automovilismo nacional.

Dijimos que el examen fue aprobado con felicitaciones y no nos equivocamos. Todo salió a pedir de la gente, en la venta de entradas, los espacios de estacionamiento, la agilidad de los accesos y todos los servicios que Viedma, Carmen de Patagones y El Cóndor pusieron a disposición de los visitantes.

Se comentó que hubo pasajeros que se alojaron en Las Grutas y General Conesa, incluso se dijo en Bahía San Blas. Todos los seguidores del automovilismo quedaron con la sensación de que el año próximo se volverá a vivir la fiesta del TC.

Mucho más no hay que agregar al autódromo de Viedma demostró que está a la altura de otras pistas del país. Es cierto que hace una década era uno de los mejores, hoy avanzó tanto la tecnología incorporada a los autos de competencia que se necesitan rectas más largas, porque hay mayor velocidad y por consiguiente es distinto en frenado y el sobrepaso. Todo se puede arreglar y así tener nuevamente al TC en la Comarca.

Ofrecemos algunas fotos registradas en estos dias y que puedan quedar en el recuerdo de todos nosotros.

Comentá la nota