Vecinos de Santa Maria que conjuntamente con Maria Clara Vargas esperan que de una vez por todas se investigue y esclarezca el caso Yapura donde se la acusa a la Medica Capuñay por mal desempeño de sus funciones.
También señaló que el Ministro de Salud quien dijo que se estaban haciendo las investigaciones salga de una vez por todas a clarificar el accionar de esta médica involucrada, ya que hasta el momento nada se sabe y el próximo 12 de abril se van a cumplir tres meses de la muerte de Yapura.
El nuevo director del hospital el Dr. Marco Alata señaló, "se formó un expediente donde las partes están exponiendo sus alegatos y esto sigue corriendo, pero en concreto la doctora Capuñay no esta trabajando en el hospital".
En otro orden el director del hospital también fue consultado por los chóferes de las ambulancias al que se les debe mas de 10 meses de viáticos, "la verdad es que hace 10 meses que no cobran, el reclamo es justo, pero estamos haciendo todos los tramites correspondientes yo hace un mes que ando por este tema, pero según lo que me dijeron es que el jueves a la mañana estarán cobrando un 70 % de la deuda", expresó Alata por el pedido de los chóferes de las ambulancias del hospital zonal que hoy están de paro agudizado con este tema.
Comentá la nota