Se esperan cortes de agua la próxima semana en Lomas

Se esperan cortes de agua la próxima semana en Lomas

La empresa AySA comunicó que la próxima semana habrá baja presión o falta de agua por tareas de mantenimiento. 

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana habrá baja presión o falta de agua en algunas zonas de Lomas, producto de trabajos de mantenimiento y mejoras en la red. 

De acuerdo al cronograma detallado por la empresa, el martes 15 de marzo, entre las 8 y las 16, podría faltar agua en Villa Fiorito, en De la Ribera, Gral. Hornos, Recondo, Av. Pte. Juan D. Perón, Camino Negro, De la Ribera. 

Asimismo, el martes 15 y el jueves 17 faltará agua también en Banfield, en Granaderos, Derqui, Malabia, Uriarte, Av. H. Yrigoyen, Monteagudo, Peña, Granaderos. 

Los vecinos pueden informarse de los trabajos que se realizan en el municipio en la web oficial de la empresa (aysa.com.ar) en la sección "Interrupciones del servicio". Allí, se podrá dejar una dirección de correo electrónico para recibir semanalmente la información actualizada. 

Por último, la empresa informa que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o mismo por los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial), Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24

Comentá la nota