Esperan a 3.000 contadores para las Olimpiadas Nacionales

El vicegobernador, Ser­gio Uñac, junto al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económica de San Juan, Pedro Riquelme, in­formaron durante la realización de las XIV Olimpiadas Na­cionales para profesionales de Ciencias Económicas.
Se desarrollarán en San Juan entre el 23 y 26 de octubre del corriente año.

La edición anterior, se realizó en la provincia de Salta con la participación de 2196 deportistas y 526 acompañantes. En este sentido, el titular de la entidad profesional sanjuanina afirmó que se espera una asistencia de 3000 personas para esa fecha.

Al respecto, señaló que hoy existe una reserva de 2500 camas en los distintos hoteles y alojamiento de nuestra provincia.

El desarrollo de las olimpiadas se realizarán en 40 predios y los participantes de las 24 provincias del país competirán en 19 disciplinas de­portivas.

Comentá la nota