El esperado LG G2 ya está en la Argentina

El esperado LG G2 ya está en la Argentina
El móvil insignia de esa compañía estará a la venta la próxima semana a un precio que rondará entre los 4.399 y los 5.790 pesos. Se trata de uno de los mejores equipos de la actualidad.
Uno de los teléfonos más esperados del año finalmente llegó a la Argentina y estará disponible para la venta a partir de la semana que viene. El G2, teléfono con el cual LG buscar entrar de lleno en la lucha del segmento de phablet, es sin dudas uno de los mejores móviles del mercado y una opción más que interesante para quienes estén por cambiar su equipo.

El teléfono celular tope de gama de LG estará disponible en las tres compañías de telefonía móvil que funcionan en el país y también podrá consiguirse libre a un precio que rondará los 8.000 pesos.

Personal lo ofrecerá a sus clientes Black a un precio de 4.399 pesos mientras que Movistar fijó un precio de 4.999 pesos. Claro, por último, lo pondrá a la venta a un precio de 5.790 pesos.

El LG G2 es uno de los mejores teléfonos del mercado y es la gran apuesta de la compañía. Con sus grandes características le hace frente a los grandes de la industria e incluso supera a muchos aspectos al actual rey del mercado, Samsung.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD de 1920x1080p, una densidad de 424 píxeles. Con estas características, el LG G2 cuenta con la mejor imagen que se puede encontrar actualmente en el mercado.

Además monta el imbatible procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2GB de RAM y cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Por otro lado, su característica más destacada es que no cuenta con botones laterales sino que se concentran en la parte trasera del terminal.

Otro de los fuertes se encuentran en sus cámaras: la trasera es de 13 megapíxeles con LED flash mientras que la frontal es de 2,1 megapíxeles. Ambas graban en video en resolución Full HD 1080 p a 30 cuadros por segundo.

Comentá la nota