Se espera una respuesta de la Dirección General de Escuelas de Buenos Aires

Se espera una respuesta de la Dirección General de Escuelas de Buenos Aires

El Centro Educativo Complementario estuvo cerrado durante largo tiempo, hasta que la Dirección General de Escuelas resolvió ejecutar los aportes para su refacción. Fue incendiado intencionalmente, habiendo sido el interior del establecimiento muy dañado. Declaraciones de Mauricio Rodecker a Las Radios de Trenque Lauquen

Las autoridades del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, esperan por estas horas que el área de Infraestructura de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires proceda a la autorización para que el Centro Educativo Complementario sea habilitado para su funcionamiento.

El presidente del Consejo, Mauricio Rodecker en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que “la obra que se realizó, después del incendio, está hasta un 87 por ciento, restando solo el cielorraso del salón de usos multiples (SUM)”.

Rodecker puntualizó que “se está a la espera de la decisión gubernamental en virtud que ya están probados todos los equipos de calefacción, como así también terminadas las otras obras que se debían realizar”. Indicó también que “para que funcione a pleno solo hace falta la mudanza de muebles y otros elementos menores”.

El Centro Educativo Complementario estuvo cerrado durante largo tiempo, hasta que la Dirección General de Escuelas resolvió ejecutar los aportes para su refacción. Fue incendiado intencionalmente, habiendo sido el interior del establecimiento muy dañado.

El presidente del consejo escolar también expuso que “nosotros teníamos la esperanza que una vez iniciado el receso invernal ya ibamos a poder contar con el centro”.

Comentá la nota