Espectacular vuelco de un auto casi desencadena una tragedia

Espectacular vuelco de un auto casi desencadena una tragedia
El coche era guiado por un profesional juninense que circulaba por el barrio Belgrano y tras una mala maniobra perdió el control del volante. El vehículo rozó a otros dos rodados, mordió el cordón de la vereda y quedó ruedas arriba en plena calle.

Un auto volcó a media tarde de ayer sobre calle Italia, entre Tucumán y República Libanesa, en un episodio que pudo haber cobrado tintes más dramáticos de no ser por la ausencia de caminantes transitando por el lugar en ese momento.

El siniestro se desencadenó a las 17.20, cuando un médico de apellido Ibarra manejaba su Volkswagen Gol Trend por calle Italia (en sentido Jean Jaures – Libertad) y por causas no establecidas perdió el control del volante, circunstancia que lo llevó primero a rozar un Peugeot 406 que se encontraba estacionado e impactar luego contra la parte trasera de un Volkswagen Fox. Tras esta última colisión, el Gol mordió el cordón de la vereda y quedó en posición invertida, ruedas arriba, en plena cinta asfáltica.

A raíz del fuerte impacto, se pidió la intervención del servicio de emergencias de Intermed, que acudió a los pocos minutos al lugar. Sin embargo, ni Ibarra ni la persona que lo acompañaba quisieron ser atendidos y se retiraron del sitio por sus propios medios.

Versiones obtenidas mientras la Policía montaba un operativo para reordenar el tránsito señalaron que el profesional habría alegado que el sol de frente le jugó una mala pasada y no le dejó ver el primer auto contra el que chocó, colisión que ofició de efecto dominó y terminó con un vuelco de una espectacularidad pocas veces vista en el casco urbano juninense.

Comentá la nota