Espectacular accidente en Indiada al 1400

Espectacular accidente en Indiada al 1400

Un auto fue chocado en la parte trasera por otro, dio un trompo, chocó a una moto y terminó en una zanja. Hubo dos heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital Penna.

 

Un accidente que se produjo esta mañana en Indiada al 1400 dejó como saldo dos heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital Penna.

Alrededor de las 6, un Volkswagen Gol, patente DBX318, que era conducido por un joven de unos 20 años cuya identidad no trascendió, impactó contra la parte trasera de un remis marca Chevrolet Corsa, dominio OGB440, guíado por Jesús Tobías, de 55 años.

Por el impacto, el vehículo de Tobías dio un trompo y cayó en un zanjón, pero antes golpeó a un motociclista que circulaba en sentido contrario. Se trata de Martín Ojeda, de 26 años, que viajaba en una Guerrero Trip, patente 556JQF, y cayó al suelo.

Tobías y Ojeda fueron trasladados en ambulancias del 911 al Hospital Penna, conscientes, pero presentaban fuertes dolores a nivel cervical y lumbar.

Comentá la nota