En un especial 17 de octubre, el PJ local bregó “hoy más que nunca por la unidad”

En un especial 17 de octubre, el PJ local bregó “hoy más que nunca por la unidad”

El viernes 16 de octubre, en la víspera del Día de la Lealtad, el Partido Justicialista de Berisso llevó a cabo un breve pero emotivo evento, contando un reducido número de presentes y mediante transmisión completa por streaming.

En las instalaciones de la sede en calle 166 entre 15 y 16 se hicieron presentes el presidente del PJ local, Ramón Garaza y el intendente Fabián Cagliardi.

También se contó con la participación de referentes como Coco Nazar, Juan Ignacio Mincarelli, ediles del Frente de Todos, un reducido número de funcionarios y la adhesión de distintos espacios y figuras de la política local.

Tras la proyección de un video documental, Garaza tomó la palabra y reflexionó: “es este difícil momento que está atravesando nuestro pueblo, desde este humilde lugar, nosotros pedimos a la militancia, aquellos que tenemos responsabilidades, bregar hoy más que nunca por la unidad”.

También analizó el país que dejó “el Gobierno neoliberal” con la economía “prácticamente al borde de la quiebra”, pero con “el peronismo nuevamente haciéndose presente a nivel nacional, provincial y local”. También recordó aquel proceso de internas con Adriana González, Alejandro Paulenko, Juan Mincarelli y quien hoy es intendente Fabián Cagliardi para quien pidió un aplauso.

“Este gobierno peronista está asistiendo a más de 9 millones de compatriotas, 3 millones y medio de compatriotas sin trabajo y de eso nos tenemos que hacer cargo los peronistas”, expuso Garaza, resaltando las complicaciones de la pandemia y pregonando la responsabilidad del peronismo al frente.

Por su parte, el jefe comunal tomó la palabra y destacó los procesos del peronismo reflejados en el kirchnerismo “cuando fue lo de Néstor y Cristina realmente sentí que estábamos haciendo peronismo” dijo el jefe comunal.

“Me toca a mí porque ustedes me pusieron acá estar al frente de esta ciudad pero somos nosotros, si no entendemos que tenemos que empezar a hablar de nosotros no entendemos que es el movimiento. Hablar de nosotros es dejar el egoísmo personal de lado”, recalcó Garaza.

Una vez finalizadas las palabras de las autoridades, con fervor se entonó la marcha peronista.

 

Comentá la nota