Espeche: "Se pretende una formación integral con salud y valores"

Espeche: "Se pretende una formación integral con salud y valores"
La Directora de Desarrollo Educativo se refirió en el marco a la Segunda Jornada de Capacitación Institucional de Formación en Educación Sexual Integral
SALTA.- Así lo indicó la Directora de Desarrollo Educativo del Gobierno de la Provincia de Salta, Elisa Espeche, en comunicación con Fm Capital.

La funcionaria se refirió en marco de la Segunda Jornada de Capacitación Institucional de Formación en Educación Sexual Integral para los docentes de la Provincias de Salta.

Espeche, durante la realización de estas jornadas, las cuales se extenderán hasta el mes de octubre, dijo que se pretende una formación conceptual y metodológico centrándose en temas que tienen que ver con el cuidado del cuerpo, la relación con el otro, los valores, la salud y evitar abusos que ocurren en la sociedad actualmente.

Finalmente la Directora de Desarrollo Educativo del Gobierno de la Provincia de Salta indicó que la Provincia viene avanzando en esta materia al igual que otras en el país y que de todas es una de las que más avanzada se encuentra en lo que hace a la educación sexual. (Especial Prensa)

Comentá la nota