Espacio Unzué inaugura ciclo de actividades populares

Espacio Unzué inaugura ciclo de actividades populares
Una nueva edición de “Verano de un amor”, la propuesta del gobierno nacional que incluye actividades dedicadas a la cultura, el pensamiento, la ciencia, el deporte y el arte popular, se realizará entre el 6 y el 9 de febrero en el Espacio Unzué de la ciudad de Mar del Plata (Avenida Río Negro y la Costa).
La propuesta, de entrada libre y gratuita, reunirá en su grilla propuestas musicales, de danza, cine, nuevas tecnologías, gastronomía y deportes en un único espacio, cuyo objetivo principal es promover verdaderos encuentros de la gente con la cultura popular.

En el marco de la programación, en materia musical el escenario principal servirá de vidriera para presentar tanto artistas reconocidos como aquellas bandas que participaron del Programa Maravillosa Música edición 2014.

Así es como el jueves 6 se presentarán a las 17 los grupos “Uno Más” y “Científicos del Palo”, mientras que para el viernes se prevé un concierto de Juana Molina junto a Mavi Díaz como cierre de la Campaña Nacional “Yo le digo no a la trata”, con presencia de Susana Trimarco y autoridades nacionales.

El sábado 8 se presentará la banda ganadora de la Región Cuyo de Maravillosa Música edición 2014, “Raíz y Canto”, y la murga uruguaya “Agarrate Catalina”; en tanto el 9 de febrero, el cierre estará a cargo del fundador de La Bomba de tiempo, Santiago Vázquez.

Comentá la nota