Eseverri defendió a Insaurralde del "maltrato" del kirchnerismo

Eseverri defendió a Insaurralde del

El Intendente massista de Olavarría publicó una serie de tweets en los que criticó la actitud de dirigentes del oficialismo tras la renuncia del Jefe Comunal de Lomas de Zamora a su banca en Diputados. Aseguró que el oficialismo apunta contra quienes no piensan como ellos. Se refuerzan los rumores de un pase al Frente Renovador. 

El Intendente massista de Olavarría, José Eseverri, utilizó su cuenta personal de Twitter para defender al Jefe Comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien fue criticado por dirigentes del oficialismo alrenunciar a su banca, lo que ratificaría los rumores acerca de su posible pase al Frente Renovador.

"El maltrato político y personal contra Insaurraldemarca una constante en la forma de hacer política delFrente para la Victoria. No sé qué decisión tiene sobre su futuro político, lo que sé es que es un dirigente que tiene voluntad de opinar sobre los problemas de la Provincia", aseguró a través de la red social. 

Asimismo, destacó que "el kirchnerismo maltrata a los dirigentes que no piensan en un ciento por ciento como ellos".

"La idea del FR es tener los mejores 135 candidatos a Intendentes en la Provincia. Eso lo haremos confirmando que buscamos una mirada amplia, plural y diversa. Y confluir con candidatos a Gobernadores que representen la preocupación de esos candidatos a Intendentes", agregó. 

Y concluyó: "Eso lo haremos confirmando que buscamos una mirada amplia, plural y diversa".

Comentá la nota