El ministro Lauritto entregó cheques para el pago de obras a las escuelas Nº1 Avellaneda y Nº 83 Mesopotamia Argentina, además de netbooks a alumnos de la escuela 26 Bicentenario.
Alberto Poggio y dos integrantes más de la asociación cooperadora, por un lado, y la docente Fabiana Mohr, por otro, fueron los encargados de recibir los cheques que se destinarán para el pago a las empresas American Building, de San José, y Gec Construcciones, de Corrientes, por las obras emprendidas en los edificios escolares.
Minutos antes, Lauritto junto a la titular de la Dirección Departamental de Educación, María del Carmen Tourfiní de Córdoba, y la directora, María Concepción Ferrari, recorrieron las remozadas dependencias del establecimiento, situado frente a la plaza San Martín. En la oportunidad, el funcionario provincial anticipó que se incluirá en el presupuesto 2014 la etapa que resta para completar la obra de la Escuela N° 1 y las mejoras en las N° 2 Juan José Viamonte, N° 88 Buenos Aires y N° 92 Tucumán y N° 93 Santiago del Estero.
Netbooks para otra secundaria
En la Escuela Secundaria N° 26 Bicentenario se entregaron ayer por la mañana 31 netbooks del programa Conectar Igualdad para los alumnos de 1° y 2° año y los docentes. El acto, realizado en el patio del establecimiento ubicado en el barrio San Isidro, fue presidido por el ministro de Educación, José Lauritto; la titular de la Dirección Departamental de Educación, María del Carmen Tourfiní de Córdoba; y la supervisora de Enseñanza Media, Zulma Cauzzi. En la ocasión se escucharon las palabras alusivas de la directora de la Secundaria, Natalia Mansilla, de la alumna Lucía Zaninetti y del ministro José Lauritto.

Comentá la nota