Tres establecimientos educativos de nuestra ciudad recibieron aportes del gobierno provincial para la ejecución de obras. Los aportes fueron para escuelas de once departamentos.
Fue en el transcurso de un acto encabezado por el vicegobernador de la Provincia, José Cáceres, quien estuvo acompañado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez. Junto a legisladores provinciales y funcionarios, asistieron los representantes de las distintas instituciones beneficiadas.
El vicegobernador se refirió al esfuerzo que hace este gobierno para que las obras se lleven adelante.
Luego, se dirigió a los integrantes de las cooperadoras, a quienes les dijo que “su esfuerzo siempre lo destaca nuestro gobernador, porque el esfuerzo de ustedes es el que a nosotros nos ayuda a gobernar”.
Por su parte, el ministro Juan Javier García manifestó: “Cumpliendo, como debemos cumplir con las actividades de que las obras públicas adelanten, se terminen, y puedan ponerse a disposición de todos ustedes. Por otro lado, esto nos crea el desafío de seguir avanzando.
Sabemos que hemos hecho mucho, pero también sabemos que todavía tenemos camino por recorrer. Este camino lo vamos a hacer en cooperación”.
Nuevas obras
Al departamento Uruguay se le entregaron 929.267,44. Fueron beneficiadas las escuelas Nº 3 Justo José de Urquiza, Nº 83 Mesopotamia Argentina y Nº 36 Esteban Echevarría. En el departamento Victoria recibieron aportes las escuelas de Comercio y la Nº 43 Provincia de Buenos Aires. Cada una de estas dos recibió 300.000 aportes.

Comentá la nota