Los colegios y jardines de infantes públicos y privados de nuestra ciudad realizarán hoy un paro docente para criticar y reflexionar respecto de la golpiza proporcionada por la madre de un alumno a su profesor.
Por lo tanto, no habrá clases en las escuelas de nuestra ciudad ni públicas ni privadas, ya que al SUTEBA y a la FEB se sumaron los privados de SADOP.
También medidas de fuerza para la próxima semana
Además, el SUTEBA local decidió hoy que hará dos jornadas con medidas de fuerza 5 y 6 de octubre, junto con los auxiliares nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
El miércoles próximo se hará una protesta con asamblea a las 9, mientras que el jueves habrá otro paro de 24 horas en reclamo por la inmediata reapertura de la paritaria salarial, inversiones en infraestructura, creación de cargos faltantes, eliminación de topes para el pago de las asignaciones familiares, abolir impuestos al salario del trabajador y contra toda forma de precarización laboral.
Comentá la nota