Los mismos se iniciarán el martes 16 del presente mes, y se dictarán en el local del establecimiento, Urquiza prolongación, parque Aguirre.
Las autoridades del establecimiento informaron que en este plan de capacitación, el curso de Técnico industrial apicultor, comenzará el martes 16 de este mes, las clases se dictarán los martes y viernes de 15 a 17.30, y tendrán una duración de nueve meses, con finalización en abril de 2012.
El curso de Manejo práctico del colmenar, comenzará el jueves 18 de este mes, las clases serán los jueves de 14.30 a 16.30, y tendrá una duración de seis meses (agosto a diciembre).
Finalmente, el curso de Procesos y aplicaciones de los productos de la colmena, aprobados por la
Red de Formación Docente, se dictarán los miércoles de 15 a 17.30, tendrá una duración de 12 encuentros, y el inicio está previsto para octubre del corriente año.
Los interesados en recabar mayores informes e inscribirse, podrán concurrir al local escolar ubicado en calle Urquiza prolongación, parque Aguirre, o por e-mail a escueladeapiculturasgo@gmail.com . El horario de atención es de lunes a viernes de 14.30 a 18.30.
Comentá la nota