Juventud Radical de Pergamino y Franja Morada UNNOBA, tienen el agrado de invitarlo a usted al acto de apertura de la Escuela de Jóvenes Líderes.
Juventud Radical de Pergamino y la Franja Morada UNNOBA, tienen el agrado de invitarlo a usted al acto de apertura de la Escuela de Jóvenes Líderes, el día viernes 7 de marzo a las 18hs, en el Auditorio Atahualpa Yupanqui de la UNNOBA.
Esta actividad es organizada junto a la Fundación Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, la Mesa Nacional de Franja Morada y la Juventud Radical Nacional.
Los módulos de formación se desarrollarán durante el 7, 8 y 9 de marzo, y contaremos con la presencia del Diputado Nacional por el FPCyS, Héctor María Gutierrez, la Diputada Nacional por el Frente UNEN de CABA, Lic. Carla Carrizo, el Senador Nacional por el Frente UNEN de CABA, Lic. Martín Lousteau, el Intendente de Pergamino, Omar Pacini y el Rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit.


Comentá la nota