Escuchá a Lucas Martí y Shaman y Los Pilares de la Creación en el Centro Cultural Haroldo Conti

Escuchá a Lucas Martí y Shaman y Los Pilares de la Creación en el Centro Cultural Haroldo Conti

El recital inaugura Rockola, un ciclo de shows en vivo que propicia el cruce entre sellos independientes de todo el país.

El miércoles 21 a las 20, podés ir a recibir la primavera junto a Lucas Martí y Shaman y Los Pilares de la Creación en el Centro Cultural Haroldo Conti -Av. Del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires-. El recital forma parte de Rockola, un ciclo de rock que propicia el cruce de sellos independientes de la Ciudad de Buenos Aires con sellos del interior del país. La elección de los músicos para esta primera fecha, de hecho, no es casual: Lucas Martí forma parte del catálogo del sello porteño Los Años Luz y Shaman y Los Pilares de la Creación de Concepto Cero, de La Plata.

El objetivo de rockola, además de que el público disfrute de música en vivo con entrada gratuita, es promover la difusión y el intercambio de bandas emergentes pertenecientes al amplio espectro de sellos que existen en el país y la venta directa de los títulos que editan. 

La actividad está organizada por la Dirección Nacional de Gestión y Programación del Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Instituto Nacional de la Música.

Próximas fechas

19 Octubre

Guauchos ​(Mambortea records / Formosa)

​Translúcidos (​Scatter records / CABA)

 

16 Noviembre

Sobrenadar (C​asa​ del Puente, Mar del Plata​)​

​Alfonso Barbieri​ (C​lu​b del Disco, Ciudad de Buenos Aires)

 

7 Diciembre  

Cepillos y Colonikocolokio (Rompe, Rosario)

​El Soldado (Ultrapop, Ciudad de Buenos Aires)​

Comentá la nota