Se podrá consultar sobre la situación de sus viviendas, automotores, entre otros trámites.
El presidente del organismo, Juan José Bau, acompañado por la vicepresidenta, María Cristina Urrere indicó que el objetivo es que “la gente pueda realizar cualquier tipo de consulta con respecto a la situación de sus viviendas, de sus automotores y de sus derechos...”.
En otra ocasión hicieron esta experiencia en Capital donde denotaron “que hay muchísimas personas que no tienen regularizada su situación dominial y fue eso lo que nos motivó a dar este servicio que es de gran utilidad”. Bau instó a los santiagueños a acercarse porque “es muy importante que entiendan que la escritura tenida a tiempo evita inconvenientes”.
Los integrantes del Colegio estarán asesorando ante todas las inquietudes. En ese sentido pidieron a los interesados que concurran munidos de la escritura, boleto de compra venta, formulario 08 e instrumentos privados. “Vamos a comenzar a atender a las 9 y nos vamos a extender hasta las 12, siempre dependiendo de la cantidad de personas que asistan. La experiencia realizada en Capital nos ha dado muy buenos resultados”, explicó Bau.
Precisó que son numerosos los que tienen documentos firmados por las partes involucradas, sin embargo carecen de la certificación de un abogado.
“Además de asesorar, la idea es concientizar a las personas antes de que sucedan hechos que son difíciles de resolver”, continuó Bau. Por último, sostuvo que tras la actividad en la “Cuna de Poetas y Cantores”, repetirán la experiencia en Capital más adelante.
Comentá la nota