Tras la derrota ante el Frente Renovador, renunció el subsecretario de Gobierno, Roberto Torres. Se estima que habría más cambios en el Gabinete
Pues, ya se dio a conocer que el subsecretario de Gobierno, Roberto Torres, renunció a su cargo, bajo el argumento de dedicarse íntegramente a su estudio jurídico y a Racing Club, del cual es vocal.
De acuerdo con lo difundido por el portal SMnoticias, por el momento se desconoce quien ocupará el área pero trascendió que el comisario Pascual Campopiano podría absorber algunas de sus responsabilidades.
Durante la semana pasada, trascendieron otros posibles cambios en áreas del gabinete curtista como Tránsito, Inspección General, y los Tribunales de Faltas.

Comentá la nota