Se esclarece ilícito y se incauta motocicleta sustraída

Se esclarece ilícito y se incauta motocicleta sustraída

Se recupera un rodado que había sido sustraído el pasado 13 de marzo, de propiedad de Facundo Fernández. Fue hallado en poder de un menor de edad.

Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en el marco de una denuncia efectuada por Facundo Fernández, con domicilio en calle Piran Nº 179 de este medio, quien daba cuenta que el 13 del corriente mes, había dejado estacionada su motocicleta marca "Betamotor Urba” de 110 c.c., dominio 698-JKP, color negro, en la puerta de su domicilio y en horas de la madrugada, autores ignorados sin ejercer violencia se la habían sustraído.

El Comisario Claudio Cheverry, detalló que "a raíz de las averiguaciones practicadas se pudo establecer que el autor del hecho resulto ser un menor de edad, con domicilio en este medio, lográndose la incautación del mismo, cuyo rodado fue restituido nuevamente a su propietario”.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "Hurto de Motocicleta” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes. 

Varios detenidos por ebriedad y desorden en la vía pública

En el marco de los distintos operativos que se llevaron a cabo en la vía pública de esta ciudad, "se procedió a labrar actuaciones contravecionales a Pedro Santucho, Nicolás Fogonza y Andrés Benítez, todos con domicilio en Chivilcoy, quienes fueran sorprendidos en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden público y molestando a los ocasionales transeúntes, por lo que fueron trasladados a la seccional local, donde se le labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

Comentá la nota