Un escape de gas generó alarma en el centro de Paraná

Un escape de gas generó alarma en el centro de Paraná
Una pérdida de gas generó alarma en la esquina de calles Corrientes y Andrés Pazos. Se debió cortar el tránsito hasta la llegada de personal de Redengas, quienes trabajan en la zona para detectar el problema, supo Elonce TV.
Pasadas las 18 de este miércoles, el 911 alertó a Bomberos Zapadores de Paraná sobre una posible pérdida de gas, por lo que debieron montar un operativo en la esquina de calles Corrientes y Andrés Pazos.

Como primera medida, se realizó un corte preventivo en calle Andrés Pazos, San Juan y Corrientes para impedir la circulación vehicular y poder solucionar el inconveniente, indicó a Elonce TV Roberto Borré, bombero. Luego, se hizo presente personal de Redengas para encontrar la falla.

“Concurrimos dos dotaciones de incendio en prevención pero esperamos a que Redengas, mediante los aparatos correspondientes, examine si el problema es de gas natural. No podemos ver si hay alguna alcantarilla donde alguien haya tirado algo. Hay caños de gas que pasan por debajo de la zona, pero aún esperamos saber qué pasa y así evitar problemas mayores”, dijo Borré.

El hecho generó alarma en el lugar y más aún teniendo en cuenta que quien cuida las motos que se estacionan en la esquina mencionada expresó que desde hace un par de días se percibe olor a gas.

“Le pedimos a la gente que evite pasar por la zona fumando. En la Caja de Jubilaciones se percibe mayormente, pero revisamos todas las cuadras”, finalizó.

Comentá la nota