Escape de gas frente a supermercado de Av. Echeverría

Escape de gas frente a supermercado de Av. Echeverría

Ocurrió en la vereda de supermercados Max, entre Suipacha y Vicente Loveira

Ayer a las 18.30, una dotación de bomberos de Chivilcoy y personal de Camuzzi Gas Pampeana, debieron concurrir al supermercado Max de avenida Echeverría, entre Suipacha y Vicente Loveira, por una importante pérdida de gas provocada por la rotura de un caño de la red domiciliaria que se encuentra debajo de la vereda.

Aparentemente, el caño fue dañado por una persona que se encontraba tratando de destapar un desagüe, hecho que motivó la urgente convocatoria de Bomberos, al igual que la guardia de Camuzzi, personal policial y de Guardia Urbana, que cerraron el tránsito.

Durante un largo lapso de tiempo, personal de Camuzzi debió trabajar para solucionar el inconveniente, debiendo ser asistidos por Bomberos que aguardó en el lugar como medida de precaución.

Comentá la nota