Ergun Demir y la supuesta pelea con su traductora: "Yo la elegí y le pago muy bien"

Ergun Demir y la supuesta pelea con su traductora:

El actor turco aclaró su situación en ShowMatch luego de desvincularla como manager. Ella, sin embargo, no emitió palabra.

Aunque él lo niegue, todas las versiones indican que la relación entre Ergun Demir y su traductora Jazmín Natour no está atravesando su mejor momento. 

 

Ella misma contó en Este es el show que notaba raro al actor y se mostró sorprendida al enterarse que su contacto como manager ya no aparecía en la bio de Twitter de él.  

 

Ergun, sin embargo, minimiza la cuestión y sigue levantando bandera blanca para apaciguar las aguas. En esta sintonía, consultado sobre esto en ShowMatch, Ergun expresó su postura. 

 

"Yo la elegí a Jazmín, la traje y yo le pago... Y le pago muy bien, porque se lo merece. No tenemos ningún problema, quiero que lo sepa todo el mundo", comentó, y después se fue por la tangente. "Todo el mundo sabe que no soy bailarín, desde este baile al siguiente tenemos cuatro días. Estoy todo el tiempo con el baile. La gente me quiere mucho, pero me quieren ver bailar", comentó. Natour, por su parte, se quedó callada. 

Comentá la nota