Hay equipo: los elegidos del San Luis Somos Todos para correr el Tour

Hay equipo: los elegidos del San Luis Somos Todos para correr el Tour

Giacinti, Messineo, Godoy, Moyano, Guevara, Alfredo Lucero, Sartasov y Juárez son los titulares del equipo. Hay tres suplentes y  los 11 concentran en un hotel  para entrenar y esperar  la competencia que comienza el 18 de enero. 

Ramón Sánchez, el director técnico del equipo continental San Luis Somos Todos, develó el misterio este martes, cuando faltan 12 días para que los mejores ciclistas del mundo empiecen a rodar por las rutas de la provincia. Los ocho titulares del plantel local para competir en el Tour de San Luis 2015 son: Jorge Giacinti, Leandro Messineo, Sergio Godoy, Alfredo Lucero, Josué Moyano, Emmanuel Guevara, Andrey Sartasov y Gabriel Juárez.

Fernando Murgo, Juan Ariel Lucero y Cristian Martínez son los suplentes.

A estos ciclistas se suman tres suplentes: Fernando Murgo, Juan Ariel Lucero y Cristian Martínez.

Los once concentran en un hotel de Juana Koslay en busca de la mejor puesta a punto para el gran día. El 18 de enero arranca en San Luis la competencia más importante de América sobre ruedas. Los sanluiseños ya tienen representantes. Hay equipo.

Los logros obtenidos

Jorge Giacinti: ganador del Tour de San Luis 2007, tercero en la edición 2008 y segundo en el 2009. También venció en la contra reloj en la edición 2009.

Leandro Messineo: primero en la general meta sprint del Tour de San Luis 2013 y ganador de la etapa 5 del Tour de San Luis 2011.

Sergio Godoy: tercero en la general individual del Tour de San Luis 2014.

Alfredo Lucero: ganador del Tour de San Luis 2009.

Josué Moyano: tercero en la general individual y primero en la Sub 23 del Tour de San Luis 2011.

Emmanuel Guevara: ganador de la etapa 5 y general metas de montaña del Tour de San Luis 2013.

Comentá la nota