El equipo se definirá hoy en la práctica

El equipo se definirá hoy en la práctica
El técnico del Cervecero, Omar De Felippe, realizará esta tarde el primer y único entrenamiento táctico en función del partido de mañana con Tigre. Ayer fueron citados los 19 concentrados

No hay tiempo para lágrimas. La situación de Quilmes en la tabla de los promedios, donde se encuentra en el último puesto y la posibilidad de sumar de a tres ante Tigre, en el partido postergado de la 19na fecha del Torneo Inicial que se jugará mañana a las 19.10 en el Estadio Centenario, invita a poner el cuerpo y el alma en el próximo compromiso.Por más que todavía esté abierta la dolorosa herida provocada por la increíble derrota ante Boca en la Bombonera, tendrá una nueva posibilidad de sumar mañana ante el encumbrado conjunto de Victoria que nada tiene que ver con el equipo que consiguió reunir tan sólo 12 puntos.En lo que respecta a la formación, el técnico Omar De Felippe todavía no dio indicios sobre los once. Hasta el momento no hubo trabajo táctico en función del partido de mañana y eso recién ocurrirá hoy por la tarde cuando a partir de las 16.30, se realice en entrenamiento en el Centenario.El DT de Quilmes no podrá contar con Gustavo Oberman que llegó a las cinco amarillas ante Boca y cumplirá una fecha de suspensión pero sí podrá utilizar al refuerzo Cristian Menéndez que llegó para afrontar el Torneo Final. Por otro lado deberá seguir esperando por el lateral Ismael Quílez que se recupera de un microdesgarro en el aductor izquierdo y estará a disposición del entrenador para el partido del próximo domingo ante Allboys.Al término del entrenamiento de ayer se dio a conocer la lista de los jugadores que luego del trabajo vespertino de hoy se quedarán concentradas en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. La nómina tiene tres variantes con relación a los que fueron citados ante Boca, las variantes son: Germán Mandarino (vuelve tras cumplir la fecha de sanción), Emiliano Carrasco y Adrián Toloza por Oberman, Pablo Lima y Facundo Diz.Los 19 jugadores convocados son: Emanuel Trípodi, Silvio Dulcich, Jorge Serrano, Joel Carli, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Sebastián Martínez, Mandarino, Leandro Díaz, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Carrasco, Pablo Mattos, Fernando Elizari, Martín Cauteruccio, Menéndez, Fernando Telechea y Toloza.

El trabajo

El Cervecero realizó ayer su segundo entrenamiento de la corta semana que tiene para enfrentar a Tigre. El plantel se dividió en dos grupos de catorce jugadores que realizaron diferentes actividades. Mientras unos hacían ejercicios técnicos en espacios reducidos en la cancha auxiliar, el otro efectuaba ejercicios físicos en el gimnasio.Los grupos estuvieron integrados por: Mattos, Mandarino, Diz, Cristian Insaurralde, Quilez, Martínez, Lima, Carrasco, Miguel López, Damián Leyes y Toloza, más los arqueros Silvio Dulcich, Walter Benítez y Gonzalo Acevedo.Mientras que los once titulares en la Bombonera y los tres que ingresaron como Trípodi, Serrano, Goñi, Carli, Olivera, Díaz, Mansilla, Cobo, Oberman, Menéndez, Cauteruccio, Elizari, Romero y Telechea, además de esta tarea observaron un video del partido.Mientras que se entrenaron de manera diferenciada Pablo Garnier y Martín Giménez (operados de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Miguel Caneo (operado del tendón de Aquiles derecho), Cristian Lema continua con licencia por su problema personal.

Comentá la nota