El inicio furioso de Atlético tuvo una razón. La idea de los dirigidos por Ricardo Rodríguez era apretar desde el inicio porque sabían que, con el correr de los minutos, se iban a cansar. El esfuerzo hecho el jueves ante Estudiantes iba a pasar factura.
El esfuerzo hecho el jueves ante Estudiantes iba a pasar factura.
"Este triunfo nos sirve mucho en lo anímico. En el segundo tiempo nos quedamos sin piernas y eso se notó mucho. Sacamos adelante un partido duro, ellos dejaron todo en la cancha y nos complicaron. Teníamos muchas ganas de ganar de local", reconoció el volante cordobés Gonzalo Bustamante a EL SIGLO.
En tanto, el técnico Rodríguez también se refirió al tema pero buscó desviar la opinión hacia la actitud que tuvo el equipo a la hora de encarar el partido.
"Era un partido para el 4 a 0 y terminamos 2 a 1. Erramos muchos goles. Hicimos un gran desgaste el jueves y eso se sintió faltando 15 minutos. El equipo tuvo una actitud para ir a buscar más goles, de lo contrario, hubiéramos parecido un equipo chico jugando contra uno que descendió. Vinimos acá pensando en el arco rival", resaltó.
Por último, el atacante Enzo Maidana fue titular y tuvo un par de situaciones para aumentar el marcador. El tucumano jugó un partido discreto pero falló en la definición.
"Terminamos sufriendo pero lo importante es que ganamos. No se me dio el gol pero estoy tranquilo y voy a seguir trabajando", finalizó.
Comentá la nota