EPEC puso en marcha su plan de contingencias

EPEC puso en marcha su plan de contingencias

Se encuentra repuesto el servicio en los 3 distribuidores que presentaron fallas durante el transcurso de la mañana.

A pesar de la alerta meteorológica que aún persiste en Córdoba, y a los 66 mm de lluvia que ya han caído sobre la capital de la Provincia, acompañado de fuertes ráfagas de viento en algunos sectores, ya se encuentra repuesto el servicio en los 3 distribuidores que presentaron fallas durante el transcurso de la mañana según informó prensa del gobierno de Córdoba. 

Epec puso en marcha su plan de contingencias, reforzando cuadrillas que trabajaron para reponer el servicio a los sectores afectados en el menor tiempo posible, aún con intensa lluvia.

Se priorizaron en todos los casos la seguridad pública, aislando en primera instancia aquellos conductores que pudieran haberse seccionado.

Se recuerda que luego del operativo de restitución del fluido eléctrico en media tensión, pueden persistir restricciones puntuales en baja tensión, por lo que es indispensable que en aquellos casos, los usuarios realicen el reclamo por las vías habituales: 0800 777 0000, App Móvil bajándola gratis desde Play Store, SMS al 351 735 3732, Twitter @EpecOficial.

 

Comentá la nota