“Envión” en Radio Municipal

“Envión” en Radio Municipal
Un grupo de jóvenes integrantes del Taller de Radio del Programa Envión de nuestra ciudad visitó en la tarde de ayer el estudio de la FM 87.9 “Radio Municipal” en compañía de dos de las profesionales qué forman parte del Equipo Técnico del programa con sede en la Avenida España, Julia Bevilacqua y Luciana Casalongue.

Los visitantes fueron recibidos por el jefe de Prensa y Comunicación José Luís Noguera y por el jefe de Ceremonial Julián Ainora, quienes en primer lugar describieron los pasos que llevaron a la instalación de una radio pública en Salto, a consecuencia de lo estipulado en la Ley de SCA.

Los chicos de Envión comentaron el trabajo realizado en el taller de radio y dejaron plasmada su entusiasmo y curiosidad por contar con un programa propio en la flamante emisora.

En un clima ameno la recorrida decantó en una charla que se extendió durante poco más de una hora y que abarcó diferentes temas como por ejemplo la función de la radio como medio de comunicación social, la utilidad de las noticias en la vida cotidiana, la importancia de la lectura periódica, entre otros.

Comentá la nota