Se entregó el prófugo por tirar la bengala en el recital de La Renga

Se entregó el prófugo por tirar la bengala en el recital de La Renga

Iván Fontán se presentó con su abogado en la DDI de Bahía Blanca. "Nunca pensó en fugarse y la bengala que disparó Fontán no es la que mató a Ramírez", dijo su defensor. El oriundo de Ingeniero White no había asistido a la audiencia condenatoria y estuvo prófugo tras conocer el fallo que lo condenó a 9 años y medio de prisión. La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de La Plata, donde fue hallado culpable por el delito de "homicidio simple con dolo eventual".

Luego de haber permanecido prófugo, Iván Fontán se entregó con su abogado en Bahía Blanca. El joven de 27 años fue acusado por haber causado la muerte de Miguel Ramírez en el recital de La Plata y este miércoles fuesentenciado a 9 años y medio de prisión.

El joven oriundo de Ingeniero White se presentó esta mañana en la DDI de Bahía Blanca. "Nunca pensó en fugarse y la bengala que disparó no es la que mató a Ramírez", dijo su abogado defensor, Gustavo Avellaneda en declaraciones televisivas a C5N. 

"Se tomó el tiempo para resolver un montón de cosas.Se fue a la casa y estuvo pensando solo y luego con su familia. Nunca pensó en fugarse y la bengala que disparó Fontán no es la que mató a Miguel Ramírez. La condena es injusta", insistió el letrado. 

La sentencia fue dictada por el TOC 2 de La Plata, donde fue hallado culpable por "homicidio simple con dolo eventual". Fontán no había asistido a la audiencia condenatoria y fue calificado como "cobarde" por los familiares de la víctima. 

Comentá la nota