El IAS entrego premios del sorteo de tickets no premiados

El IAS entrego premios del sorteo de tickets no premiados
El Instituto de Asistencia Social cumplió con la entrega de premios a los ganadores del sorteo extraordinario de tickets no premiados “Mes Aniversario” correspondiente a la zona norte, y lo hizo en el marco de la 32 Fiesta Nacional del Pomelo.

Justamente en el stand Institucional montado en el imponente Complejo “Evita” de Laguna Blanca, tras la habilitación oficial de Fiesta del Pomelo, alrededor y con la presencia del administrador general del IAS, Edgar Pérez, el subsecretario de Hacienda y Finanzas, Miguel Arnoldo Antinori, el Gerente General del IAS, José Aguilera y demás autoridades del organismo, bajo la fiscalización del escribano David Cuño, los flamantes ganadores recibieron de manos de las autoridades presentes, los correspondientes premios con que fueron beneficiados en este sorteo extraordinario.

Los premios entregados en esa oportunidad fueron el 1° Premio una Moto 110 cc mas $400 por apostar a la Quiniela Formoseña, para el señor Mario Portillo de Riacho He He, 2° Premio un acondicionador de Aire Split 3.000 F. mas $400 por apostar a la Quiniela Formoseña, para la señora Fermina Blas de Buena Vista, 3° Premio un TV LED 32” mas $400 por apostar a la Quiniela Formoseña, para la Sra. Mercedes Cabrera de Clorinda, 4° Premio $ 800 más $400 por apostar a la Quiniela Formoseña, para el SEÑOR Anselmo Portillo de El Espinillo y para la señora Inocencia Jiménez de Clorinda, 4° Premio $ 800, para el señor José Cordoba de Laguna Naick Neck.

Comentá la nota