Entregaron más subsidios a instituciones intermedias

Entregaron más subsidios a instituciones intermedias

La Municipalidad de Berazategui otorgó subsidios al Club San Pedro Juniors, al Centro de Jubilados Villa Mitre y a la Sociedad de Fomento Plátanos Norte para la compra de material deportivo y la realización de mejoras en la infraestructura de las sedes.

Durante el acto, el intendente municipal, Juan José Mussi, aseguró: “Es un momento difícil para todos por la pandemia que estamos atravesando, pero con estos subsidios les decimos que estamos con ustedes”, y añadió: “Las instituciones tienen la obligación de trabajar por los demás y hay que seguir realizando ese trabajo. Por eso les pido que no aflojen”.

A su vez, el presidente de la Sociedad de Fomento Plátanos Norte, Miguel Ángel Bruches, subrayó: “Es un tiempo complicado pero esto nos da fuerzas para seguir, para sostenernos. Somos una institución que fomenta la práctica del deporte y que busca agregar actividades. Con ese fin vamos a utilizar el subsidio en el techado de un gimnasio”.

Por su parte, el vicepresidente del Club San Pedro Juniors, Daniel Ramos, señaló: “Más de 150 chicos asisten al Club a practicar fútbol y con la plata vamos a comprar elementos necesarios para la práctica de este deporte”.

En tanto, el presidente del Centro de Jubilados Villa Mitre, Marcelo Argañaraz, explicó: “Este subsidio nos ayuda muchísimo para arreglar una bomba que se nos rompió. Agradecemos al Intendente que nos acompaña siempre”.

Comentá la nota