Un total de 36 resoluciones de adjudicación de propiedad y títulos administrativos fueron entregados a vecinos del barrio Inta de Trelew, como paso previo a la otorgación de la titularidad final de sus inmuebles.
Se trata de un reconocimiento expreso del Municipio sobre la condición de inminente propietario a cada uno de los vecinos que firmaron tales documentos.
“Es muy significativo para todo vecino y en realidad para cualquier persona, tener la certeza de que es poseedora de los derechos sobre un inmueble”, dijo al respecto el secretario de Gobierno del Municipio, Eduardo Maza.
El objetivo de las acciones llevadas a cabo es la regulación dominial de tierras fiscales ubicadas en el barrio Inta, realizando las gestiones destinadas a otorgar la titularidad de dichos predios.
En este sentido se mencionó que la política de gestión de Mac Karthy ha reactivado expedientes que se encontraban archivados desde el ańo 1993, y se trabajó para completar y actualizar la documentación de los adjudicatarios para confeccionar las resoluciones que ya fueron firmadas.
Comentá la nota