El intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, encabezó el acto en el cual junto a los delegados comunales y concejales de su partido, se entregaron los fondos del Presupuesto Participativo a instituciones del distrito que resultaron favorecidas por el voto de los vecinos.
Tras palabras alusivas se entregaron los cheques a cada institución beneficiada.
En Saavedra votaron 289 vecinos y el monto se repartió entre tres entidades: la Sociedad Italiana Estrella de Italia, con $ 50 mil; el Club Atlético Saavedra, $ 25 mil y el Taller Protegido Un Nuevo Sol, con $ 25 mil. En Espartillar (donde votaron 269 vecinos) el monto se repartió entre la Asociación de Fomento Espartillar, con $ 50 mil; el club Sportivo Belgrano, $ 25 mil y la parroquia San Miguel Arcángel, con $ 25 mil.
En Arroyo Corto el monto total de $ 100 mil fue para el club Deportivo Arroyocortense. En Dufaur y Colonia San Martín se repartieron el monto entre el Centro de Jubilados y Pensionados de Dufaur que percibió $ 30 mil; Bomberos Voluntarios de Dufaur, también $ 30 mil y el Club Juventud Agraria de Colonia San Martín con $ 40 mil. Esta entidad donó $ 10 mil para la Comisión de la Parroquia. En Goyena los $ 100 mil fueron para la Sociedad Española.
Comentá la nota