Se entregaron los premios a la Mujer Empresaria Bonaerense 2021

Se entregaron los premios a la Mujer Empresaria Bonaerense 2021

Fueron reconocidas por su trabajo, compromiso y capacidad de gestión ante el difícil contexto de crisis sanitaria y económica post-pandemia.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Mujeres Empresarias (Mefeba), entregó reconocimientos a la Innovación; al Comercio Local; al Nuevo Emprendimiento, a la Responsabilidad Social Empresaria y a la Empresa Resiliente, entre más de un centenar de participantes.

La entidad celebró la 6ª edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense, y en este marco hubo 80 finalistas entre más de 100 participantes de empresas y emprendimientos bonaerenses, quienes fueron reconocidas por su trabajo, compromiso y capacidad de gestión ante el difícil contexto de crisis sanitaria y económica post-pandemia, que profundizó dificultades para las pymes y puso a prueba la capacidad de adaptación.

En ese sentido, se premiaron cinco categorías: Innovación; Comercio Local; Nuevo Emprendimiento, Responsabilidad Social Empresaria y Empresa Resiliente.

María Laura Teruel, presidenta de Mefeba, agradeció a "todas las mujeres que se han anotado en este premio, hemos reconocido la resiliencia, la solidaridad y el empoderamiento. Cada una de las 80 finalistas ya son ganadoras", aseveró.

Teruel afirmó que "nuestra misión es visualizarlas y crear nuevas líderes. Nuestro objetivo es que las mujeres empresarias ocupemos más lugares de decisión. Estamos formadas, capacitadas y contamos con recursos y habilidades para cumplir con nuestros objetivos. Las oportunidades no ocurren, hay que crearlas y estamos capacitadas para crear estas oportunidades".

De esta manera, informaron que fueron premiadas cinco mujeres bonaerenses por su capacidad de gestión, solidaridad y empoderamiento: en la categoría de Responsabilidad Social Empresaria se distinguió a Alejandra Patricia Contessi del Astillero Naval Federico Contessi de Mar del Plata, el premio al Comercio Local fue para Marisa Isabel Ghiglione de La Espiga de Oro de Pilar; en tanto el premio al Nuevo Emprendimiento fue para Norma Cecilia Cristaldo de la empresa Mis soles de Zárate y en la categoría de Empresa Resiliente se distinguió a Karina Viviana Tambara de Agropecuaria Jotam SRL (La Matanza) y el premio a la Innovación fue para Micaela Seoane de 4Housing (Florencio Varela).

Comentá la nota